Papel Reciclado hecho a mano

Como todos sabéis en las imprentas se gasta papel, mucho papel.

Desde hace un tiempo en Impresos Mondéjar utilizamos un tipo de papel del que nos sentimos especialmente orgullosos. Un papel reciclado hecho a mano por los chicos de El Molinet. El Molinet es un centro ocupacional compuesto por personas con discapacidad de diferentes tipos y niveles.

Desde siempre hemos colaborado mutuamente las dos organizaciones, ya que El Molinet ha sido desde hace mucho tiempo la institución encargada de gestionar y reciclar el papel sobrante de nuestos trabajos impresos. Después de mucho tiempo de colaboración decidimos  dar un paso al frente y pensamos: ¿Por qué no les proponemos que nos suministren papel que nosotros ya hemos gastado y que ellos mismos reciclan? Y así lo hicimos.

Desde entonces, la satisfacción y el orgullo son plenos cuando ve la luz cualquier trabajo realizado utilizando este papel. Los resultados son sencillamente fantásticos y el nivel de compromiso de nuestros clientes es admirable.

Nos reconforta pensar que otro tipo de impresión es posible, utilizando recursos que ya tenemos y que antes no habiamos sabido ver y apreciar. Las oportunidades que nos da el papel son infinitas y ésta es sólo una de ellas.