La Impresión Tipográfica es el sistema de impresión más antiguo pero no por ello el más obsoleto. Utilizando tipografías de plomo y madera, así como clichés metálicos conseguimos darle a nuestros impresos un toque diferenciador y exclusivo que no se puede emular con ninguna otra técnica de impresión. Podemos hacer relieves, golpes secos (relieves sin tinta), imprimir en stamping dorado, plata y de colores diversos, etc.

EXCLUSIVIDAD CARACTERÍSTICA

Cuando todo el mundo daba por muerto este sistema de impresión, nosotros hemos apostado por él de una forma muy personal ya que el resultado que nos ofrece es muy característico y diferenciador. Relieves muy marcados o imperfecciones en la impresión son algunos de los efectos que lo caracterizan.
Además, fruto de la colaboración con la Asociación de discapacitados intelectuales El Molinet, disponemos de papel reciclado realizado a mano por los miembros de la asociación. Si juntamos este papel con la impresión tipográfica obtenemos un resultado realmente fantástico que te sorprenderá.

Si quieres transmitir una imagen diferenciadora en tus impresos no lo dudes y ponte en contacto con nostros y te informaremos de todas las posibilidades que nos ofrece la impresión tipográfica.